La humildad para lograr mejores resultados en el 2017
Que pasa cuando el dinero es mas importante que la propia vida

Mañana empieza el 2017. Guate nos necesita

image from gretchenrubin.comEsta pregunta puede ser mas profunda de lo que todos creemos. Seguro es mas profunda que lo que los medios nos venden y nos hacen creer. El 2017 no será como los mensajes inspiradores que vemos por todos lados. El 2017 será lo que creemos con nuestro esfuerzo y dedicación.  

Para mi, de las cosas más difíciles que enfrento es definir claramente que es lo mas importante para mi en un momento determinado. Conectar con cuales son mis mas altos valores. El otro lado de la moneda es que si no pasamos por este difícil proceso, es imposible que el 2017 sea como queremos ya que antes no hemos definido que es lo que queremos en nuestras vidas. No le podemos pegar a un blanco que no podemos ver.

Así que para aquellos de ustedes que realmente quieren algo mas del año que viene los invito a hoy prender las luces. Detener el tiempo y las carreras, las fiestas y los compromisos para poder tomar por lo menos unos 45 minutos y detenerse a reflexionar sobre que es lo que realmente quieren el año que viene. ¿Que es lo mas importante para ustedes?

La invitación va un poco mas allá. También los invito a que una vez tengan definido a donde quieren llevar sus vidas en el 2017, que sepan quienes quieren ser en este nuevo año, que tomen todas sus fuerzas y trabajen con todo lo que tienen todos los días para que en 365 puedan decir que lo lograron.

Guate necesita que muchos de nosotros hagamos esto. ¿Quienes se apuntan? 

Comentarios